viernes, 20 de febrero de 2009


En las islas canarias en cierto tiempo va viniendo gente extranjera desde África en patera queriendo tener una vida nueva pero no todos los consigue hay veces que la orilla del mar se encuentran cadáveres de los hombre y mujeres de la patera a costa de estas peroran los narcotraficantes se forran ya que les cobran como 6.000€ por venir y alas mujeres si no pueden venir las prostituyen hasta que paguen sus deuda.

jueves, 19 de febrero de 2009

jueces en huelga


Los jueces se ponen en huelga y provocan el caos los papeles en las comisarías se van

Llenando poco a poco de gente que esta aprovechando ya que los jueces están en huelga

Están estableciendo una ley con la que los jueces ya no podrán a volver a hacer huelga y

Así consiguiendo la normalidad.

lunes, 16 de febrero de 2009

285..

curriculm

286 juegos

-arkanoid
-pac man
-piano note

marta del castillo

Miguel en ex novio de marta castillo ha confesado que el ha matado a marta y la tiro desde un puente al rió Guadalquivir pero no le peden meter en la cárcel a miguel hasta que no encuentren el cuerpo Samuel el cómplice también busca a marta ya que se siente culpable por los hechos.
ahora:
antes:

Los móviles han evolucionado mucho desde hace años antes eran grandes y pesados a hora cada vez son mas pequeños tiene mas tecnología y hay muchas variedades de marcas de móvil y variedad de precios la gente esta tan acostumbrada a tener un móvil que ya no podría vivir sin el.

-opino que no es muy necesario tener un móvil de ultima generación yo tengo no muy sencillo por que lo necesito solo para llamar para nada mas.