miércoles, 26 de noviembre de 2008

128 lucemia


Hannah es una niña tiene 13 años que tiene leucemia , es hoy noticia en parte de los medios ingleses por que la niña no a querido someterse a la operación ya que puede morir si sale mal hannah a preferido pasar sus últimos días con su familia y amigos

El camino para que hannah ganara morir no a sido fácil a tenido que decir algo que les a llegado bastante para convencer alas personas que ella tenia razón.

conferencia de animales.

La fauna americana tiene animales estraudinarios como el oso gris, el bisonte, el tapir,

La llama, la vicuña, el agutí, el castor, el caimán, el jaguar y el puma.

Al norte del continente viven el reno, el zorro azul,

La foca, el oso, el bisonte, el antílope y abundantes reptiles y aves.

En la zona meridional, que abarca las selvas hay pocos mamíferos en cambio

Abundan las aves y los reptiles En Centroamérica conviven quirópteros

Mamíferos voladores nocturnos En la parte alta de los Andes se encuentran una gran

Variedad de animales de gran altura y carniceros,

142 cuidado de los pies

El cuidado de los pies:

Hay que corta y limar las uñas antes de la excursión, conviene no mojar los pies antes de la excursión y se hace que sea con agua fría, secar luego los pies perfectamente
Echarte vaselina por todo el pie, el calzado es muy importante para el senderismo lo mejor seria comprar unas botas y que sea transpirable para que se valla el sudor
Debe sujetar bien el pie y llevas unos calcetines sin costuras, ajustar bien los cordones
Después de la excursión deben lavarse los pies con agua fría con las rozaduras echar agua fría y alguna crema las ampollas nunca hay que explotarlas después de limpiarlo echar vaselina por todo el pie, dejar las botas secar y echarle unos polvos de talco.

martes, 25 de noviembre de 2008

149 fisalud

A través de la Gincana Formativa niños, adultos y mayores realizan un recorrido a lo largo de decenas de cursos, de una duración aproximada de 7 a 10 minutos, con los que consiguen un amplio conocimiento en temas relacionados con la salud y el cuerpo humano. También se pueden realizar diferentes talleres o actividades, así como asistir a conferencias, debates o jornadas.
En un ambiente de entretenimiento y ocio, podrá aprender aspectos relevantes de la vida y la salud o comprobar su estado a través de diferentes pruebas diagnósticas y ser aconsejado por profesionales sanitarios, así como realizar una gama amplia de actividades diversas.

FISALUD


He elegido este video por que dice toda la verdad hay personas que por que su esposa su novia diga algo mal grite o algo tiene que pegarla el marido o el novio ademas ahora hay un numero especial para la violencia de genero.

Yo pienso que a todos los que pegan las mujeres no merecen nada por que eso son de machistas y lo primero que le haria seria pegarle al agresor de la mujer.

129 era un niño que soñaba

ERA UN NIÑO QUE SOÑABA